Términos y
Condiciones

FCODEV se compromete a brindar a EL CLIENTE los servicios de Aplicaciones Online, según lo establecido en los siguientes términos y condiciones. Asimismo EL CLIENTE acepta y se compromete a respetar las normas descritas en los siguientes términos y condiciones:

El soporte técnico estará disponible vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 AM a 19:00 HRS, fines de semana y días festivos sólo estará disponible por correo electrónico a soporte@fcodev.com con un máximo de 12 HRS para brindar una solución o respuesta de nuestra parte. El Soporte Técnico se limita a los problemas directamente relacionado con el servicio de Aplicaciones Online y temas relacionados con el uso de dicho servicio. Fcodev no brinda soporte tócnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros (incluyendo las aplicaciones del instalación), tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL, Ágora, Interchange, Oscommerce, Joomla, WordPress, Scripts Pre-instalados o Scripts de Terceros, etc. Ni damos asesoría en equipo de cómputo ni configuraciones de computadoras del cliente.

FCODEV no se hace responsable de la configuración de clientes de correo en computadoras ni equipos móviles del cliente. EL CLIENTE será el único responsable del manejo de las contraseñas para acceder de cualquier medio al servidor.

FCODEV podrá desbloquear IP's las veces que sean necesarias, pero de ninguna manera una IP se podrá mantener libre de bloqueo debido al riesgo de vulnerabilidad dentro del servidor.

Queda terminantemente prohibido utilizar la red de FCODEV para transmitir correo electrónico no solicitado (SPAM) o similares.

Se entiende por SPAM todo email que no sea solicitado explícitamente por el destinatario, no importando si este email tuviera leyendas de cancelación de los envíos de correo futuros.

La violación de esta norma resultará en la cancelación definitiva de la cuenta de EL CLIENTE infractor, sin derecho a reclamo y el contenido del sitio web será totalmente borrado sin previo aviso. FCODEV será la única persona con autoridad para decidir que constituye una violación a esta norma.

FCODEV mantendrá, a la medida de lo posible, una disponibilidad del servicio en un 99.85% calculados en base a un periodo anual. Sin embargo, debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la negligencia FCODEV.

Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción de servicio son demasiado difíciles de determinar. FCODEV no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas.

Los costos de los servicios brindados por FCODEV tiene que ser pagados por EL CLIENTE según previo acuerdo entre ambas partes, una vez contratado el servicio de Aplicacion EL CLIENTE tiene la posibilidad de solicitar el reembolso de su dinero dentro de los primeros 7 días después de la activación.

Al activar una cuenta, EL CLIENTE recibe por correo electrónico un usuario y contraseña de acceso a su Aplicación. Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE mantener esta contraseña en un lugar seguro de manera que personas no autorizadas no puedan tener acceso a la cuenta. EL CLIENTE puede modificar su contraseña en cualquier momento desde su panel de control. En caso de pérdida EL CLIENTE puede solicitar su contraseña a la dirección de soporte la cual será enviada a la dirección de correo electrónico registrada con la cuenta. Nunca se entregará una contraseña por vía telefónica, fax u otro medio.

Una vez ordenado y pagado el servicio de Aplicación, EL CLIENTE tiene 7 días para cancelar o solicitar reembolso el servicio y solicitar la devolución de su dinero (fallas en el servicio). Al finalizar este plazo, no hay lugar a reembolso de dinero para EL CLIENTE por ningún motivo.

Para hacer la devolución por cancelación de algún servicio EL CLIENTE deberá de proporcionarnos la clave interbancaria para transferencias electrónicas (no se hacen devoluciones en efectivo, cheque ni deposito en ventanilla).

El proceso de devolución de cualquier cancelación tardara aproximadamente 10 días hábiles en llevarse a cabo.

El pago de daños y perjuicios derivados del incumplimiento del presente contrato para ambas partes será de dos veces el valor del contrato, no importando el tiempo de vigencia transcurrido. Ambas partes fijan como pacto resolutorio expreso que los daños y perjuicios se fijan en 2 (dos) veces el monto total del valor del presente contrato siendo esa la cantidad que servirá para el pago de dicho concepto y ambas partes renuncian expresamente a lo señalado en el artículo 1840, de Código Civil para el Distrito Federal, por lo que respecta a que ambas partes podrán reclamar conjunta e indistintamente la penalización y los daños y perjuicios, en términos de los artículos 6 y 7 de dicho ordenamiento legal.

Sera responsabilidad del CLIENTE notificarnos por medio de correo electrónico a soporte@fcodev.com de cambios en sus datos personales y/o facturación o correos electrónicos.

Los avisos para la renovación de los servicios contratados se harán únicamente por medio de correo electrónico con un lapso mínimo 8 días antes de su vencimiento. Es responsabilidad total del CLIENTE saber la fecha de renovación y consultar su correo electrónico de forma regular para recibir dicha información.

Los envíos de recordatorio se generan de forma automática por medio de un software por lo que no hay garantía de que dichos recordatorios sean enviados al cliente en tiempo y forma.

FCODEV, te propone las siguientes formas de pago seguras mediante la entidad financiera PayU:
* Tarjeta Visa, Mastercard y Amarican Express: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.
* Transferencia, pagos en tiendas 7-eleven, OXXO, SPEI, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro.